Kamis, 18 Juni 2015

Seguridad en tu casa

Seguridad en tu casa

Un DICHO dados populares: “INCLUSO DESPUES DE 100 años de vida religiosa virtuosa, si hay Llega un Yen Tu no Ser PUEDES Una Llamado religiosa personaje Verdadera”. Peregrinación un Festival de Yen Tu RESPECTO de Buda y el turismo es significativo tan …

del Situado Dentro de la INMENSA cordillera arqueada del noreste de Vietnam, Yen Tu Montaña en El Norte de la provincia de Quang Ninh costera Lleva en su pico el Dong Pagoda: a Una altitud de 1,068m arriba es level. La belleza de Yen Tu Consiste en la majestuosidad de las Montañas SU mezclándose con los quietud antigua y solemne de Sus pagodas, Templos y Torres. Yen ha Sido Usted ONU centro de budismo desde Hace Muchos Siglos, y Es El punto de partida de la secta budista de Truc Lam. Los Viajeros un Festival Tu Yen Que se Mantenga Alejado de lo mundano y Siguen Una religión de peregrinación en medio de la naturaleza Poderosa.

La historia …

En la dinastía Ly, celebro el Phu Yen Tu Van Pagoda, Yen Ky Sinh de Con SU alcaide Como. Yen Tu, Pero En Realidad Sólo se convirtio En un centro de budismo Cuando El emperador Tran Nhan Tong Entrego su trono Sobre el Establecimiento De Una escuela budista llamada Thien Truc Lam y se convirtio en el primero de los Padres con el nombre religioso Giac Hoang Dieu Ngu Tran Nhan Tong (1258-1308). Pedí la construcción de Cientos de construcciones, religiosa Grandes y pequeños en Yen Tu montaña Para Llevar Una Vida, sermones. Despues de su muerte, su sucesor, Phap Loa Dong Kien Cuong (1284 – 1330) el padre Segundo de Thien Truc Lam, compiló Una serie de libro “Thach Eso ngon ngu” y ordeño la construcción de 800 pagodas, Templos y Torres estafadores millas estatuas de valor A lo largo de 19 años de vida religiosa. ALGUNAS hijo Famosas pagodas Quynh Lam, Ho Thien. No Es El tercero de los Padres de Thien Truc Lam, Huyen Quang Dao Tai Ly (1254 – 1334), en El Centro de sermones Phap Loa

Al Pasar por eléct. Le y Nguyen Dinastías, Yen Tu convirtio en el punto focal del budismo vietnamita, y FUE Objeto de Restauraciones una Menudo. Es Un Lugar de Encuentro de los Diferentes Estilos de Diferentes Épocas Históricas: Visible en los Diferentes DISEÑOS Y decoraciones ornamentales Que SUS CONSTRUCCIONES

. El paisaje de montaña y pagodas Hermosas ermitas Y, rey Tran Nhan Inspirado Tong, Que REINO Sobre El País desde 1279 Hasta 1293, párr Pasar El Trono un hijo Suyas Para Llevar la vida de monje budista en la ONU Yen Tu. Alli, FUNDE el Medicamento escuela Truc Lam, Haciendo Yen Tu centro budista Líder del País.

… Y el festival de

Yen Festival Tu Comienza Anualmente en el décimo día del mes lunar de imprimación y TIENE UNA Duración de tres meses. Decenas de miles de peregrinos Comienzan superiores Su Viaje al santuario Despues de la ONU ritual solemne Celebrado en la Base de Yen Tu Montaña.

Durante el festival, la gente Cerca y Lejos rebaño un Yen Tu rápido Cuál FUE considerada Como la tierra a la Creencia budista y aspiración Su Espectáculo o párrafo deshacerse de todos los dolores, tristeza. Otros van un Yen Tu Hacer turismo y Disfrutar del ambiente De Una región de la montaña de puré. Los Visitantes Extranjeros Comen Famoso ONU un Yen Tu presenciar sitio de belleza, Una Atracción Turística misterioso. Los Valores Culturales e Históricos hijo Cuidadosamente preservados en Muchos Yen Tu, Donde es también el hogar de raro ecosistema ONU en Vietnam.

En el Amplio conjunto de Vestigios de Yen Tu, heno 11 pagodas y Centenares de Santuarios y Torres. Una forma de Entretenimiento Es Para subir a la cima de una Donde el Dong Pagoda construído FUE (1,068m Sobre el mar). En el camino, podras ver las pagodas, torre UNA, arroyo de la ONU y Bosque de las Naciones Unidas. En la parte superior, Despues De Haber incienso palos quemados, Usted PARECE Estar perdido en la naturaleza En Algún Lugar de Entre el cielo y la tierra. De Cuando claro, Se Puede percibir la casi Totalidad de la zona noreste de here.

Dong Pagoda

La ruta de la peregrinación desde el pastel de la montaña de la pagoda es Cerca de 30 kilometros. El Punto Mas Alto de Yen Tu es Dong Pagoda, Que se ENCUENTRA 1.068 metros Sobre el Nivel del marzo Se Puede Llegar a Hoa Yen Pagoda en la altitud de 534 por el Sistema de teleférico recientemente Puesto en FUNCIONAMIENTO Y VERA En Este pico dos Árboles de 700 años de antigüedad frangipane. A partir de Ahí, subir escaleras Continuará el usted una las pagodas de la nota de menor Importancia se alinearon a lo largo del camino Que Conduce un Dong Pagoda. No Se sentira Como CAMINAR Sobre las nubes. Si el clima es agradable, Desde this cima Se Puede admirar el espectacular paisaje del noreste de Vietnam.

El Complejo de este sitios Históricos y lugares de belleza en Yen Tu Cuenta pagodas Varias, Santuarios o estribo Ahora Aparecen Ahora Desaparecer Bajo el espeso follaje de la primaria muestran su Creencia , o Acabar con Todo el dolor y la tristeza. Otros van un Yen Tu Hacer turismo y Disfrutar del ambiente De Una región de la montaña de puré. Los Visitantes Extranjeros Comen Famoso ONU un Yen Tu presenciar sitio de belleza, Una Atracción Turística misterioso. CUALQUIER persona que hace? Todo el camino Hasta el Bronce Pagoda Siente La magnificencia de Yen Tu y los Bosques. En lo alto de Yen Tu Montaña, uno Se Siente Como de pastel junto a la puerta Heave Envuelta en nubes blancas. En Los días claros Se Puede Tener Una vista parcial de la región noreste de …

Toda La Información en el registro de entrada:

direction seguridad en tu casa

tal vez te gusta este: Craftsman ranch HousePlans

Tidak ada komentar:

Posting Komentar